miércoles, 20 de julio de 2016

ACLARACION RESPECTO A LOS CONCURSOS:ELECCION DEL AVE PROVINCIAL

RESPECTO A LOS CONCURSOS DEL MUSEO Y EL COA:"ELECCION DEL AVE CHAQUEÑA".

EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES Y EL COA GUAICURU , TRABAJAN JUNTOS .

Ambas instituciones organizaron Concursos por separado, en base al mismo tema , cuya propuesta fue realizada por  el COA: EL CLUB DE OBSERVADORES: la "Elección del Ave que represente al Chaco" y el Museo eligio  el mismo tema para potenciar esta hermosa propuesta.

 Dos CONCURSOS con el mismo tema.

1) 6° CONCURSO PROVINCIAL:"Un  ave para el Chaco" ORGANIZADO POR EL MUSEO DE CIENCAS NATURALES "SCHULZ , destinado a  NIÑOS ESTABLECIMIENTOS PRIMARIOS con PRESENTACION DE TRABAJO Y ENTREGA DE PREMIOS.(Aprobado en Pom Abril) El ave elegida que representaran en el trabajo a concursar, se sumara como voto de elección del ave chaqueña del Coa.

2) La  " ELECCION DEL AVE  CHAQUEÑA"  es  organizado por el  COA GUAICURÚ, CLUB OBSERVADORES DE AVES, PARA PÚBLICO EN GENERAL ,con VOTACION Y SIN ENTREGA DE PREMIOS.

Los DOCENTES y/o ALUMNOS PRIMARIOS  que deseen participar del Concurso del museo, pueden retirar desde el  Museo de Ciencias Naturales Schulz, sito en Pelegrini 800 y Av. Laprida, de 8,30 a18h, las BASES Y REGLAMENTO del 6° CONCURSO PROVINCIAL :"Un  Ave para el Chaco" , con los requisitos de los trabajos a presentar  la ultima semana de septiembre, en las dos modalidades de técnicas: Cartapesta (en equipo de 2 niños) y Dibujo(Individual). Los trabajos  se considerara como voto a la eleccion.

El museo entregara IMPORTANTES PREMIOS PARA LOS NIÑOS GANADORES de los trabajos y
ENTREGARA CERTIFICADOS DE PARTICIPACION A LOS NIÑOS, a los DOCENTES TUTORES Y A LA ESCUELA PARTICIPANTE.

La docencia se hace desde el Museo de Ciencias Naturales, recordando que pueden consultar su Biblioteca Especializada y también desde el COA Guaicuru quienes  dan charlas en escuelas aledañas y del interior de la provincia y ademas  publica las Fichas orientativas de las posibles Aves candidatas como representativas del Chaco, en Diario Norte.
El PUBLICO en GENERAL que desea votar EL AVE PROVINCIAL CHAQUEÑA del COA, puede hacerlo a través de los cupones del diario Norte, en la pagina del Coa y buzones que estan en casa Casa de las Culturas, y Bienal Internacional.

La sumatoria de votos del ambos Concursos dara  al Ave elegida  representante del Chaco.
El Coa dara a conocer el ave mas votada el  5 de Octubre dia que se conmemora el  Dia Nacional del Ave.
 El Museo de Ciencias Naturales  hara entrega de los premios a los niños ganaores de los trabajos en el mes de Noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario